Le encuentran armas prohibidas tras ser detenido por amenazar a sus padres con un cuchillo

El hombre, vecino de Arteixo, tenía flechas, hachas, puños americanos y un arma de bambú, entre otras piezas
Armas incautadas al detenido en Arteixo. GC
photo_camera Armas incautadas al detenido en Arteixo. GC

La Guardia Civil de Arteixo ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar tras ser denunciado por sus padres por amenazarlos con un cuchillo. 

Según ha informado el instituto armado, al hombre se le incautaron algunas armas que carecían de autorización y otras prohibidas, así como diversos objetos peligrosos. 

Ante estos hechos, la Guardia Civil procedió inmediatamente a su detención y al registro del domicilio, donde halló un revolver de fogueo, tres carabinas de aire comprimido con munición, un arco con estuche y tres flechas, un hacha, dos puños americanos con forma de garra y nueve cartuchos de gas para detonar los proyectiles de aire comprimido. 

Además, se encontró un martillo de cabeza cuadrada, un arma de bambú acabada en pico, varias barras metálicas de obra con mango artesanal, un machete fabricado con un palo de madera y una piedra cortante y tres armas blancas de filo cortante. 

El detenido junto con las actuaciones realizadas fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña.