domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Encuentran en un monte de Rois a un hombre de 80 años desparecido desde el sábado

Un coche de los agentes medioambientales. APRAFOGA
Un coche de los agentes medioambientales. APRAFOGA
Un agente forestal lo localizó este lunes

Un agente forestal localizó en la mañana de este lunes en un monte de Rois (A Coruña) a un hombre de 80 años que se encontraba desaparecido desde el domingo.

El agente participaba en el operativo de búsqueda articulado desde la central del 112 para dar con el paradero de este varón, cuya desaparición fue denunciada en la noche del domingo.

Así, un dispositivo compuesto por cuatro agentes forestales, tres brigadas de los bomberos forestales y personal de la Guardia Civil y de Protección Civil iniciaron las tareas de peinado de la cercanías donde había sido visto por última vez.

El hombre fue localizado en perfecto estado de salud en torno a las 12.00 horas de este lunes en el monte de Vilar de Abade, en la parroquia de Sarribas, según ha trasladado el gobierno local de Rois.

"Los agentes forestales estamos dispuestos a colaborar en todas las acciones en las que podamos ser de ayuda", ha manifestado el presidente de la Asociación Profesional de Axentes Forestais e Medioambientais de Galicia (Aprafoga), Félix Pérez de la Fuente.

Encuentran en un monte de Rois a un hombre de 80 años desparecido...
ç