Escotet invoca al Apóstol como colofón a la reunión anual del Grupo Banesco

 Fotografía facilitada por Banesco que muestra a directivos de dicha entidad junto a la catedral de Santiago de Compostela.
photo_camera Fotografía facilitada por Banesco que muestra a directivos de dicha entidad junto a la catedral de Santiago de Compostela.

El presidente del Grupo Banesco, Juan Carlos Escotet, ha visitado hoy Compostela, donde ha asistido a la misa del peregrino y ha realizado una invocación al Apóstol en la última jornada de la reunión anual de directivos de esta entidad, en coincidencia con el lanzamiento de Abanca, antigua NCG Banco.

El programa de visita a la capital gallega ha contemplado una visita al Centro Social Abanca, en la Plaza de Cervantes, y la exposición "Tradición, cambio e innovación" que se abrirá al público a principios de semana, informa Abanca en un comunicado.

Asimismo, han asistido a una demostración culinaria del cocinero gallego Pepe Solla.

La dirección del grupo financiero venezolano Banesco celebra desde el pasado 3 de julio su reunión anual en la isla de A Toxa (Pontevedra), en la que han participado 65 máximos ejecutivos que perfilarán los retos y estrategias de negocio para los próximos años.

El Grupo Banesco, con presencia en 14 países, cuenta con 8,7 millones de clientes, más de un millar de puntos de atención al público y más de 19.000 empleados.

Al cierre del primer trimestre de 2014, el grupo tenía un activo de 116.700 millones de dólares y un patrimonio que supera los 7.000 millones de dólares.

Comentarios