Estafan 5.500 euros a un vecino de Boiro al comprar un coche por internet

El vehículo debía ser trasladado a la localidad del comprador mediante una empresa de transportes, pero nunca llegó
Cuartel de la Guardia Civil de Boiro. GOOGLE MAPS
photo_camera Cuartel de la Guardia Civil de Boiro. GOOGLE MAPS

Un vecino de Boiro ha denunciado ante la Guardia Civil una supuesta estafa con la que perdió 5.500 euros al intentar comprar un coche por internet, informan fuentes del instituto armado. El Equipo de Estafas Telemáticas de la Benemérita ha investigado a un vecino de Torrejón de Ardoz como presunto autor de este delito y se encuentra a disposición del juzgado de guardia de Ribeira.

La supuesta víctima detalló en su denuncia que había localizado un vehículo de ocasión en una conocida página de compraventa de internet y que acordó su compra con el vendedor por un importe de 5.500 euros. Ambos pactaron que el mencionado vehículo sería trasladado hasta la localidad del comprador mediante una empresa de transportes, efectuando el abono de la cantidad convenida.

Al no recibir el turismo en un plazo prudencial, la víctima trató de ponerse en contacto con el vendedor y con la supuesta empresa de transportes para conocer la posible incidencia en el envío o solicitar el reembolso del importe abonado sin lograr efectuar el contacto. A raíz de la investigación, la Guardia Civil logró la identificación del supuesto responsable, procediendo a su investigación como presunto autor de un delito de estafa. 

Comentarios