Estrella Galicia patrocinará al Corinthians brasileño

La cervecera lucirá su marca en las equipaciones de los uniformes de entrenamiento, de viaje y en las ruedas de prensa del club
Estella Galicia
photo_camera Estella Galicia

La cervecera Estrella Galicia ha cerrado un acuerdo con el Corinthians brasileño para convertirse en uno de sus patrocinadores.

El contrato, explica la compañía gallega en un comunicado, establece el uso de la marca Estrella Galicia 0,0 (cerveza sin alcohol) tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales.

Además, la empresa tendrá visibilidad en del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians.

"Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía", ha indicado el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera.

La marca cervecera española comercializa en Brasil la cerveza Estrella Galicia, en versión lata y botella, incluyendo la versión de 600 mililitros creada especialmente para el consumidor brasileño; Estrella Galicia 0,0% alcohol; 1906 Reserva Especial; 1906 Red Vintage; 1906 Black Coupage, además de las aguas del segmento premium Cabreiroá y Magma de Cabreiroá.

Como tercera potencia mundial en consumo de cerveza, Brasil se ha convertido en un país estratégico para Estrella Galicia donde la marca está trabajando desde hace unos años, apunta la cervecera en el comunicado.

En Brasil, Estrella Galicia también patrocina al equipo de motos de Álex Barros desde 2014 y ha llevado al país el Proyecto Son Estrella Galicia, que promueve el intercambio cultural y la puesta en valor de la música brasileña.

Comentarios