Estrella Galicia promueve un proyecto para devolver su "esplendor" a las verbenas tradicionales

La primera iniciativa tuvo lugar el fin de semana pasado en Lobeira
Iniciativa de Estrella Galicia para recuperar las verbenas. ESTRELLA GALICIA
photo_camera Iniciativa de Estrella Galicia para recuperar las verbenas. ESTRELLA GALICIA

Estrella Galicia promueve un proyecto para "devolver su esplendor" a las tradicionales verbenas que forman parte del carácter más auténtico de las celebraciones gallegas, especialmente en pequeñas localidades y pueblos, indica en un comunicado.

En concreto, explica que atenderá las demandas ciudadanas para recuperar o evitar la desaparición de verbenas emblemáticas por toda la geografía gallega.

Al respecto, apunta que, tras organizar un amplio despliegue de propuestas de ocio del pasado fin de semana en la romería de Lobeira, pondrá a disposición de los gallegos una landing donde podrán solicitar que verbenas les gustaría recuperar: www.estrellagalicia.es/anosaverbena.

Esta iniciativa la enmarca en "la estrategia de impacto positivo de Hijos de Rivera cuyo compromiso inconformista con el planeta, las personas, los aliados y el origen, se materializa en este proyecto dando un paso más en el tradicional apoyo de la compañía gallega a los eventos de mayor arraigo y repercusión social en Galicia".

Comentarios