Estrella Galicia relanza su receta original recuperando su icónica botella

Hijos de Rivera homenajea así a la primera generación de la familia
La icónica botella de Estrella Galicia. EP
photo_camera La icónica botella de Estrella Galicia. EP

Estrella Galicia reivindica su historia, recuperando 116 años después una de sus botellas más icónicas, con la que se lanzó al mercado su primera receta tras su fundación en 1906

Aparte de disfrutar con la receta original, que volvió al portfolio de la marca de forma permanente en 2017, ahora es posible encontrarla en el mismo formato en el que salió a la venta, en la emblemática botella que se convirtió en todo un icono a principios del siglo XX, informa un comunicado. 

La cervecera quiere rendir homenaje de esta forma a la primera generación de la familia Rivera, con la que empezó todo, indica la nota remitida a la prensa. 

Invita así esta compañía al público a un viaje al pasado en el que la empresa Hijos de Rivera levantó una fábrica en el corazón de A Coruña, convirtiéndola en el epicentro de la vida social de la época y en un símbolo de su tiempo.

"Recuperando este formato, queremos volver a nuestra esencia sin dejar de mirar al futuro", señala Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal. 

Comentarios