Evacuada en helicóptero una persona tras volcar con su vehículo en Vedra

El accidente ocurrió pasados diez minutos de las 20:00 horas del viernes

Vehículo volcado en Vedra. TWITTER (@helicosantiago)
photo_camera Vehículo volcado en Vedra. TWITTER (@helicosantiago)

Una persona resultó herida grave después de volcar con su vehículo en la localidad coruñesa de Vedra por lo que tuvo que ser evacuada en helicóptero.

El accidente ocurrió pasados diez minutos de las 20:00 horas del viernes, cuando el vehículo circulaba a la altura de Trobe, por la AC-241, alrededor del punto kilométrico 9.500. Fue a esa hora, cuando un particular alertó al 112 de un coche volcado y, posiblemente, una persona atrapada en su interior.

Con estos datos, el 112 Galicia pasó aviso enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Ordes y a la Guardia Civil de Tráfico.

Además, puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Santiago, del GES de A Estrada, de los efectivos de Protección Civil de la localidad y del personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Debido a la gravedad del paciente, fue necesario que el helicóptero medicalizado con base en Santiago se desplazara hasta el lugar, que tras tomar tierra en el lugar de los hechos, trasladó al herido hasta el centro hospitalario de referencia.

Comentarios