Evacuan en helicóptero a un operario de una nave de San Cibrao das Viñas

En Becerreá otro hombre tuvo que ser trasladado al hospital tras chocarse en un túnel con el camión que conducía
El helicóptero con base en Ourense. @HELICOOURENSE
photo_camera El helicóptero con base en Ourense. @HELICOOURENSE

Los servicios de emergencia han evacuado en helicóptero a un operario de una nave situada en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas (Ourense) que sufrió un golpe en la cabeza. 

Según informa el CIAE 112 Galicia, la central tuvo constancia del suceso en torno a las 17,30 horas de este lunes. 

En ese momento, movilizó a un helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 que se desplazó a la calle Seis del polígono para recoger al trabajador herido y transportarlo al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

HERIDO UN CAMIONERO. Además, un camionero resultó herido en la tarde de este lunes después de sufrir una salida de vía con el vehículo que conducía en la A-6 a su paso por el municipio lugués de Becerreá. 

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 454 en sentido a Arteixo (A Coruña) a las 16,00 horas de este lunes, según detalla el CIAE 112 Galicia. 

El camionero fue atendido en el lugar por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que trasladaron al herido al PAC de Becerreá. 

También fue necesaria la intervención de los efectivos del GES de Becerreá dado que el camión quedó ocupando un carril de la autovía y derramó combustible sobre el asfalto. 

Comentarios