Excarcelan a una mujer herida grave tras sufrir un aparatoso accidente en Ferrol

Una mujer de 34 años ha sido hospitalizada con heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico a primera hora de la tarde en Ferrol.

El turismo que conducía volcó en una rotonda del barrio de San Xoán tras impactar con otro y el vehículo quedó boca abajo sobre la calzada interrumpiendo la circulación en un nudo clave del tráfico rodado, que conecta un polígono industrial, con la zona comercial y la salida de la ciudad a través de un acceso a la AP 9 en Basanta.

Los bomberos del parque ferrolano tuvieron que intervenir para excarcelar a la conductora, una mujer de 34 años que fue trasladada en ambulancia al hospital, Arquitecto Marcide, a escasos metros del punto donde se produjo el accidente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, también, agentes de la Policía Local que tuvieron que reordenar el tráfico durante un buen rato hasta restablecer la normalidad de la circulación en uno de los puntos con más densidad de tráfico y en la zona donde se concentran más accidentes en la ciudad.

Comentarios