Extinguido el incendio que quemó más de 22 hectáreas en Melón

El fuego fue provocado por la combustión de un coche que ardió en el kilómetro 259 de la autovía A-52
El incendio fue provocado por la combustión de un vehículo
photo_camera El incendio fue provocado por la combustión de un vehículo

El incendio forestal declarado en la tarde del martes en el término municipal de Melón ha quedado extinguido este miércoles tras quemar unas 22,05 hectáreas.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, el fuego se originó en la parroquia de Quins sobre las 16.30 horas del martes y quedó definitivamente apagado a las 14.10 horas de este miércoles. En su extinción han trabajado cuatro agentes, 11 brigadas, cuatro motobombas y el helicóptero ha pasado en cuatro ocasiones.

Medio Rural ha concretado que este incendio fue provocado por la combustión de un coche que ardió en el kilómetro 259 de la autovía A-52, dirección Vigo. El fuego en este vehículo, según ha abundado, se extendió por el monte anexo a la autovía.

Por otra parte, ha concretado que el incendio registrado en la parroquia de Chaguazoso, en el municipio ourensano de Vilariño de Conso, que se apagó esta madrugada, afectó a 29,01 hectáreas de monte raso.

LOBIOS. El incendio forestal declarado en la tarde del domingo en la parroquia de Grou del municipio ourensano de Lobios quedó extinguido este martes por la tarde tras quemar unas 133 hectáreas. 

Comentarios