Fallece un conductor de 27 años en un choque frontal con otro vehículo en Castro de Rei

El joven, vecino de la parroquia de San Paio de Bexán, en el municipio de Cospeito, perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del otro vehículo resultó herido leve
Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en la colisión. EP
photo_camera Estado en el que quedaron los dos vehículos implicados en la colisión. EP

Un joven de 27 años de edad falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 5,800 de la carretera LU-P-1706, en el término municipal de Castro de Rei. El siniestro se registró alrededor de las 2.00 horas, cuando el turismo que conducía el chico, un Seat Ibiza, colisionó frontalmente con otro vehículo, un Peugeot Rifter Allure, cuyo conductor resultó herido de carácter leve.

El fallecido, con iniciales I.F.A., era vecino de Bogalloso, en la parroquia de San Paio de Bexán, en el término municipal de Cospeito, mientras que el lesionado es natural de Eirixado, en la parroquia de Xermar, que pertenece al mismo municipio. El herido fue trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia del servicio de Emergencias 061 Galicia.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo abrió una investigación para determinar las causas del accidente

Hasta el lugar del impacto se trasladaron varias patrullas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, que regularon la circulación mientras los vehículos eran retirados de la vía y abrieron una investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos de Vilalba, que fueron los encargados de excarcelar el cuerpo del fallecido.