Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Fallece el conductor de un turismo al chocar frontalmente contra un camión en Oroso

El accidente se produjo en la N-550

El conductor de un turismo ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente ocurrido en Oroso cuando el vehículo que conducía chocó frontalmente con un camión frigorífico. 

Según la información facilitada por el 112 Galicia el accidente ocurrió en torno a las 08.00 horas de la mañana. Un particular alertó al servicio de emergencias de Galicia de que se había producido un choque frontal en la N-550, a la altura del restaurante Calviño. 

El mismo alertante advirtió que podría estar alguna persona atrapada en el interior de los vehículos, por lo que se transmitió el aviso al 061-Urgencias Sanitarias que, además de una Uvi móvil, desplazó hasta el lugar del siniestro un helicóptero medicalizado. 

Asimismo, se alertó a los Bomberos de Santiago, a los agentes de Tráfico y también se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil de Oroso, que acudieron al punto tras ser alertados por el 112 Galicia. 

Los Bomberos comunicaron al 112 Galicia que procedieron a la excarcelación del conductor y único ocupante del turismo, que falleció en el accidente. El conductor del camión resultó ileso.

Fallece el conductor de un turismo al chocar frontalmente contra un...