Fallece en Pontevedra arrollado por su propio vehículo

Un hombre de 53 años de edad falleció en la parroquia pontevedresa de Mourente arrollado por su propio vehículo, cuando intentaba arrancarlo tras sufrir un fallo mecánico, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes de colaboraron en la atención a este suceso y de acuerdo con las informaciones que recoge la agencia en su portal web.

El accidente ocurrió en la subida al Hospital Montecelo, en el municipio de Pontevedra, a las 23.33 horas de la noche pasada.

Según fuentes del Instituto Armado, el hombre de 53 años y que respondía a las iniciales M.O.S., intentaba arrancar su vehículo después de que éste se hubiese quedado sin batería.

El hombre dejó correr el vehículo cuesta abajo por una pista conocida como Camino de Pardeso, en la parroquia de Mourente, "un vial con acusada pendiente y asfalto irregular".

El hombre estaba agarrando el volante desde el exterior del vehículo cuando éste comenzó a coger velocidad. En ese momento, la víctima tropezó y fue aplastada por las ruedas del coche.

Los servicios sanitarios informaron al 112 Galicia de que un vecino de Pontevedra había resultado herido tras ser atropellado por su propio vehículo. No obstante, cuando la Guardia Civil acudió al lugar del suceso el hombre ya había fallecido.

Comentarios