Fallece un motorista en un accidente en Abegondo

La moto en la que viajaba la víctima chocó con un coche

photo_camera Ultima hora diario

Un motorista perdió la vida este domingo al mediodía como consecuencia de una colisión en el lugar de Orto de Arriba, en el concello coruñés de Abegondo.

Según el 112, el siniestro se produjo en la AC-221 a las 12.00 horas, cuando chocaron un coche y la moto en la que viajaba la víctima. Al lugar acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

No fue el único accidente registrado en el área de A Coruña. Los Bomberos de Arteixo liberaron este domingo a una mujer atrapada en un turismo a causa de una colisión con otro vehículo. Sucedió a las 10.00 horas en la Avenida de Arteixo, donde dos coches colisionaron y a causa del impacto una de las conductoras quedó atrapada en el interior de su vehículo.

Por eso, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los bomberos con base en la localidad para rescatar a la mujer y facilitar la atención de la herida.
Finalmente, fue evac ada en una ambulancia del 061-Urgencias Médicas en cuanto quedó liberada, mientras que el otro conductor tenía dolores en la espalda y fue trasladado por familiares.