Fallece un septuagenario aplastado por su tractor en Santiago

El personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento cuando llegó al lugar
La parroquia santiaguesa de Aríns. GOOGLE MAPS
photo_camera La parroquia santiaguesa de Aríns. GOOGLE MAPS

Un hombre de 74 años de edad ha fallecido este martes tras volcar el tractor que conducía por el acceso a una finca en la parroquia de Aríns, en el término municipal de Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, como consecuencia del vuelco, el hombre quedó atrapado bajo el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de la ciudad para liberarlo.

La alerta sobre este suceso se recibió en el 112 Galicia pasadas las 11,00 horas mediante un aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que dirigió al lugar de Bealta una dotación para atender a un hombre atrapado a causa del vuelco de un tractor.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los Bomberos de Santiago para poder liberar a la víctima y facilitar la atención a los profesionales sanitarios.

Tras tener constancia del siniestro sobre las 11,05 horas, han señalado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada cuyo personal confirmó el fallecimiento del hombre, A.M.F., de 74 años.

Con los equipos de emergencias colaboraron voluntarios de Protección Civil de la localidad y también agentes de la Policía Local y Nacional, que han procedido a recoger toda la información sobre el suceso.

Comentarios