Fallece un hombre y dos resultan heridos en un accidente en Ourol

Un hombre de 66 años, José Bouza Insua, vecino del lugar de Mosende, en el municipio de Ourol, ha fallecido en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera que comunica Vilalba con Viveiro, en la provincia de Lugo.

En ese siniestro, que se produjo en el término municipal de Ourol, otra persona resultó herida de gravedad y una tercera de carácter leve, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los vehículos implicados en el accidente, un Citroën Xantia -matrícula 1913 BDZ- se salió de la vía por el lado izquierdo de la carretera autonómica LU-540 (Cabreiros-Viveiro), a la altura del kilómetro 17, y colisionó contra otro que estaba estacionado en el margen de la calzada, un Opel Corsa -4822 BJK-.

La persona que resultó muerta se encontraba en el vehículo que estaba estacionado. En el otro coche, el que se salió de la vía, viajaban dos personas: el conductor, un varón de 53 años, M.P.B, que resultó lesionado de gravedad, mientras que la joven de 17 años que viajaba con él, A.P.F, sufrió heridas leves.