Fallece una joven atropellada en Chantada

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad en un atropello en el municipio lucense de Chantada, según ha informado hoy el servicio de urgencias 061.

El suceso ocurrió ayer sobre las 22 horas cuando ambos caminaban de forma antirreglamentaria por la calzada y sin prenda reflectante, según el atestado de la policía.

La mujer, de iniciales L.V.L. y 25 años de edad, falleció en el momento del atropello, mientras que el hombre, de nacionalidad italiana y 29 años, A.B., resultó herido de gravedad y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti.

El accidente se produjo en una recta, cuando un grupo de personas caminaban de dos en dos. El vehículo arrolló a los dos jóvenes que circulaban por el lado interior del carril. Por su parte, fuentes de la Policía Local han concretado a Europa Press que el accidente sucedió cuando ambos jóvenes "bajaban andando" de la Fiesta de la Empanada "por la noche y sin chaleco".

Hasta el punto se desplazaron tres ambulancias asistenciales y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Chantada.

Comentarios