Fallece una octogenaria en Vilagarcía tras precipitarse desde un quinto piso

Una mujer de 89 años de edad, D.R.D., ha fallecido esta tarde tras precipitarse desde un quinto piso en la Avenida Juan Carlos I, en Vilagarcía, Pontevedra.

La caída se produjo sobre las 18:30 horas y las causas están siendo investigadas por la Policía, sin descartarse la hipótesis de un accidente.

Hasta el lugar se desplazaron, aparte de agentes policiales, efectivos del Servicio de Urgencias Médicas y de Protección Civil con una ambulancia medicalizada, aunque no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que falleció en el acto.

El alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole, y concejales del Gobierno local y de la oposición también se personaron en el lugar donde se produjo la caída, muy próximo al Ayuntamiento, así como numerosos curiosos.

Los vecinos comentaron que la mujer residió en ese piso durante muchos años pero que hace un tiempo se trasladó con su marido a vivir a Vigo, y que recientemente había venido con su hijo a pasar unos días.

Agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a los viandantes que vieron la caída y a los residentes en el edificio, a los que preguntaron datos de los familiares de la mujer para poder ponerse en contacto con los ellos.

Comentarios