Dos personas fallecen en sendos accidentes en Oimbra y Betanzos

Un joven falleció y otro resultó con heridas graves en un accidente de circulación acaecido este jueves de madrugada en la localidad orensana de Oimbra, según informó Tráfico.

El suceso se produjo a las 3:30 horas de este jueves en la carretera OU-1013, a la altura del punto kilométrico 8,5, que comunica el municipio de Oimbra con Videferre, en que un turismo se salió e la vía y volcó.

El conductor, de 21 años, vecino de Barcelona, falleció, mientras su acompañante, un varón de 20, también vecino de Barcelona, resultó con heridas graves. La víctima mortal, precisa tráfico, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Siniestro en Betanzos
Además, una mujer falleció este jueves en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Betanzos al colisionar su turismo con un camión. Según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y desde el 112, el incidente ocurrió en el punto kilométrico 570 de la intersección que enlaza la N-VI con la N-651, en la unión entre Coirós y Betanzos, en la parroquia de Collantres y a la altura del lugar de Queirís.

Como consecuencia del impacto frontolateral entre el coche y el trailer, que no transportaba mercancías peligrosas, una mujer falleció en el acto. Además, fue necesaria la intervención de un equipo de excarcelación de los bomberos e Betanzos para liberar a la víctima, que estaba atrapada entre los hierros del vehículo.

Herido grave en Narón
Un hombre de 42 resultó herido de gravedad este miércoles por la noche tras caerse de su moto en la localidad coruñesa de Cedeira Según informó el 112, ocurrió en la parroquia de Montoxo, en el lugar de A Veciñeira.

Fue un particular el que descubrió a la víctima tirada en el suelo junto a su moto y alertó al servicio de emergencia, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Protección Civil.

Comentarios