Feijóo, Conde, Calvo y Marisol Díaz lideran las listas provinciales del PP

El presidente del PPdeG desvela los cabezas de lista de los populares para las elecciones autonómicas del próximo 25 de septiembre
Conde, Rueda, Feijóo, Díaz y Calvo
photo_camera Conde, Rueda, Feijóo, Díaz y Calvo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha desvelado los nombres de los cabeza de lista de los populares gallegos por las cuatro provincias para las elecciones del 25 de septiembre. Diego Calvo liderará la de A Coruña, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, la de Lugo, la actual delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, lo hará por la candidatura ourensana; mientras que el propio Feijóo será el número uno por Pontevedra seguido por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

En una comparecencia celebrada este miércoles en Santiago, Feijóo ha resaltado la "renovación" de las candidaturas provinciales del PPdeG, ya que todos "debutan" como cabezas de lista. Asimismo, el presidente gallego ha indicado que, a diferencia de otros partidos, las listas provinciales se han elaborado "sin sobresaltos" ni "peleas" internas. "No encabezaría nunca una candidatura en un partido con peleas", ha remarcado Feijóo.

Comentarios