Feijóo se emociona al recordar al conselleiro Valeriano Martínez ante su viuda

"Era un excelente servidor público y me enorgullece su amistad", ha dicho
Núñez Feijóo, entrega uno de los Títulos de Excelencia Galega de la AEGA-CAT a Marila Santa Clara. EUROPA PRESS
photo_camera Núñez Feijóo, entrega uno de los Títulos de Excelencia Galega de la AEGA-CAT a Marila Santa Clara. EUROPA PRESS

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha emocionado este viernes por la noche en Barcelona al evocar al fallecido conselleiro de Hacienda gallego, Valeriano Martínez, en un discurso al final de la cena de la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT).

En la cena se han entregado los Títulos de Excelencia Galega de la entidad, y Feijóo ha dado uno a la viuda de Martínez, Marila Santa Clara: "Valeriano ya es un patrimonio de Galicia", le ha dicho.

El expresidente ha agradecido a la AEGA-CAT el premio para Martínez y ha destacado que en su nuevo despacho de la sede central del PP en Madrid tiene "un libro de fotografías de Valeriano".

"Allí lo tengo. Dado que hemos trabajado juntos durante mucho tiempo, pues he pensado que vamos a seguir trabajando juntos aunque él aparentemente no esté", ha añadido, con la voz entrecortada.

"Era un excelente servidor público y me enorgullece su amistad", ha dicho, y ha afirmado que su muerte fue un momento especialmente duro en sus años en la presidencia gallega.

Comentarios