Feijóo hace campaña en el mercado de Vilagarcía

El presidente de la Xunta dio un paseo electoral, en el que recibió elogios y rechazos, acompañado de cargos locales y autonómicos del PPdeG
Feijóo saluda a unos vendedores senegaleses durante un paseo electoral en el mercadillo de Vilagarcía
photo_camera Feijóo saluda a unos vendedores senegaleses durante un paseo electoral en el mercadillo de Vilagarcía

El presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha escogido el mercado de Vilagarcía, este martes, para un paseo electoral en el que estuvo acompañado por cargos locales y autonómicos.

El líder del PPdeG llegó a la Plaza de Galicia donde le esperaban, entre otros, el presidente local del partido en Vilagarcía, Tomás Fole; la diputada autonómica Marta Rodríguez Arias; el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.

Todos juntos emprendieron un paseo en el que Núñez Feijóo recibió más elogios que rechazos, aunque hubo de todo. Niños y mayores fueron los más buscados por el presidente. En su paseo no faltaron carantoñas a bebés, besos a las abuelas y choque de manos con los abuelos. Feijóo, que se mostró relajado y distendido, también entró a comprar en una carnicería. "Vaya sobrina tiene, Ramonita", bromeó con la dueña.

El primer varapalo para el presidente llegó nada más acceder al mercado, donde la gerente de un puesto le espetó: "muy mal el PP, muy mal". "Para buscar votos, para eso venís", le recriminó un viandante.

Ya en el mercadillo, el presidente de la Xunta no escatimó en bromas y besos, y se hizo una foto con dos vendedores senegaleses y bromeó sobre lo colorido de un puesto de zapatillas deportivas.

El paseo electoral finalizó en la calle de A Baldosa, zona de tapas por excelencia de Vilagarcía de Arousa, donde la comitiva disfrutó de un café en "familia" popular.

Comentarios