Feijóo se reunirá con los líderes del BNG y PSdeG el próximo viernes 26

Estos encuentros bilaterales serán los primeros que se celebren en esta legislatura
Imagen del parlamento de Galicia. EFE
photo_camera Imagen del parlamento de Galicia. EFE

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá el próximo viernes día 26 con los líderes del BNG, Ana Pontón, y del PSdeG, Gonzalo Caballero, en sendos encuentros bilaterales.

Fuentes de los partidos políticos han confirmado a Europa Press que el primero de los encuentros será con la portavoz nacional del Bloque, a las 10.00 horas, en el despacho de la Presidencia de la Xunta del edificio administrativo de San Caetano.

Posteriormente, sobre las 12.00 horas, está previsto que el jefe del Ejecutivo autonómico reciba en su despacho al secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero.

Estos encuentros bilaterales serán los primeros que se celebren entre el presidente Feijóo y los número uno de los partidos con representación de la oposición en esta legislatura iniciada tras las elecciones de julio de 2020, marcada por la crisis sanitaria por el SARS-Cov-2.

Precisamente, estos encuentros estarán marcados por la pandemia y la recuperación económica y social de Galicia, coincidiendo también con la finalización de la primera fase de la comisión parlamentaria abierta a tal efecto en el Pazo do Hórreo.

Comentarios