Feijóo, Sánchez y otros líderes expresan su pesar por la pareja gallega muerta en Sri Lanka

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros líderes como Pablo Casado y Albert Rivera han enviado sus condolencias a las familias y allegados de los dos jóvenes gallegos fallecidos en los atentados de Sri Lanka.

"Mi cariño y solidaridad para los familiares y amigos de los dos jóvenes de Pontecesures fallecidos en los atentados de Sri Lanka", señala Sánchez en un mensaje en Twitter. "Nuestro corazón está con todas las víctimas de este cruel ataque", añade.

El presidente del Gobierno también apunta que la embajada de España en la India "está haciendo las gestiones para agilizar los trámites necesarios".

También ha enviado desde Twitter su pésame el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo subraya su "pesar" por la confirmación del fallecimiento de los dos jóvenes. "O noso caiño para os seus familiares e amigos; seguiremos unidos fronte á senrazón do terrorismo, que pretende derribar os nosos valores", apunta.

El líder del PP ha remitido otro mensaje en Twitter. "Nos llena de dolor conocer que en los sobrecogedores atentados de Sri Lanka han fallecido dos jóvenes gallegos. Mi sentido pésame y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Estamos con ellos en estos momentos de enorme tristeza", apunta Pablo Casado.

Y Albert Rivera también envía su "más sentido pésame" y "todo" su cariño "a los familiares y allegados de Alberto y María, jóvenes gallegos asesinados en los atentados de Sri Lanka".

"Mucha fuerza. No pararemos hasta derrotar al fanatismo y al terrorismo", añade el líder de Ciudadanos.

Las condolencias llegan tras confirmarse el fallecimiento de esta pareja de jóvenes que ha confirmado el alcalde de Pontecesures, donde residía una de las víctimas.

Se trata de Alberto Chaves, según ha informado la empresa Profand, en cuya filial en India, Profand Vayalat, trabajaba este joven de 31 años.

Su novia, María González Vicente, de 32 años, trabajaba en la empresa de su familia, en Padrón, especializada en equipación de trabajo.
 

Comentarios