Fin de semana de buenos precios en A Estrada

A Estrada celebra desde hoy su Feria de Oportunidades y Antigüedades. Se trata del primero de los certámenes del calendario de este año del recinto ferial estradense, donde se dan cita más de una veintena de anticuarios, siete firmas de mobiliario local, y más de cuarenta firmas de relax, textil, calzado, joyería, complementos, menaje, librería, y alfarería, entre otras. El evento abre al público desde las cuatro de la tarde del viernes hasta las diez de la noche del domingo.

Como reclamo, los organizadores y comerciantes destacan la oportunidad única para poder comprar a precios muy económicos sin por ello renunciar a un ápice de calidad en los productos, una liquidación de stocks que permitirá a la industria liberar existencias y dinamizar su economía.

En esta nueva edición está prevista una ocupación del cien por cien de la superficie del recinto. En total, cuatro pabellones con más de 7.400 m2 que albergarán a setenta firmas, de las cuales, el 95% son gallegas, llegadas de las cuatro provincias. Dentro de éstas, destaca el número de las que llegan de la provincia de Pontevedra, un 70%.

Del total de firmas presentes en ambos eventos, el 54% son firmas procedentes del comercio local estradense. Tan solo un 5% son expositores llegados de la península: Alava, Madrid y Zamora, entre otras.

La feria incluye otras actividades, como una exposición sobre arqueología, una jornada técnica sobre márketing para los pequeños comerciantes y hasta un desfile de moda que lucirá productos de firmas locales.

Comentarios