Fin a dos meses de Mercury, Jackson y Yosi en los balcones de Ourense

El ingeniero y showman Pablo Estévez animó el confinamiento caracterizándose de Mary Poppins, Liza Minelli, Jamiroquai o Bisbal
El ingeniero y showman de Ourense, Pablo Estévez, caracterizado como Liza Minnelli. BRAIS LORENZO
photo_camera El ingeniero y showman de Ourense, Pablo Estévez, caracterizado como Liza Minnelli. BRAIS LORENZO

El ingeniero y showman de Ourense, Pablo Estévez, ha puesto este domingo el punto y final a dos meses de interpretación de diferentes personajes famosos desde el balcón de su casa.

En total, suma más de sesenta caracterizaciones, entre las cuales se hicieron virales caracterizaciones estelares desde Freddie Mercury, Michael Jackson, Jim Carrey, Mary Poppins y Prodigy, hasta músicos como Bisbal, en su mayoría, improvisados.

Es el balance de este orensano, que tiró del amplio fondo de armario que atesora de carnaval para hacer más llevadero este confinamiento a los vecinos de su zona, que engloba varias calles del centro.

Este lunes, Galicia entra en la primera fase de la desescalada, circunstancia que ha aprovechado para parar después de dos meses saliendo al balcón. Todo un desafío que le ha servido "como terapia propia", ha contado él mismo.

"Que una persona de Murcia, Suiza o Andalucía te diga que está esperando a las ocho para verte por internet, sorprende", ha dicho.

De su extenso repertorio, se queda con actuaciones como Jamiroquai o Bisbal, por su dificultad; Michael Jackson o Freddie Mercury.Ese domingo ha puesto el broche final a dos meses de repertorio con Liza Minnelli. Su caracterización de Yosi (Los Suaves) acumuló 60.000 visitas.

Comentarios