Gadis colabora con el equipo paralímpico español, que disputará los Juegos de Tokio el 24 de agosto

"Son un ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo en equipo para toda la sociedad, valores que compartimos y aplaudimos desde el supermercado"
Competidores paralímpicos. GADIS
photo_camera Competidores paralímpicos. GADIS

Supermercados Gadis colabora, desde 2007, con el Plan ADO Paralímpico (ADOP), según informa. Por ello, anima a los 141 integrantes del equipo paralímpico español, que disputarán los Juegos de Tokio entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. 

Desde hace 14 años, la empresa colabora con el Plan ADO Paralímpico (ADOP), que permite a los deportistas con diferentes capacidades disponer de becas para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales, contar con técnicos, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros. 

Desde hace 14 años, la empresa colabora con el Plan ADO Paralímpico (ADOP)

"Son un ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo en equipo para toda la sociedad, valores que compartimos y aplaudimos desde Gadis", sostiene Antonio Cortés Lobato, director de Responsabilidad Social Corporativa

El patrocinio del Plan ADO Paralímpico desde el año 2007 ha contribuido, señala, a la participación del equipo en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y ahora Tokio 2021

Comentarios