Gadis entrega más de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales

Con este gesto busca  "dar las gracias" a los profesionales del ámbito sanitario por su labor en la pandemia del coronavirus.
Sede central de Gadisa. EP
photo_camera Sede central de Gadisa. EP
La cadena de supermercados Gadis ha entregado más de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales públicos y privados de Galicia y Castilla y León, un gesto con el que busca "dar las gracias" a los profesionales del ámbito sanitario por su labor en la pandemia del coronavirus.

Según ha informado la empresa en un comunicado, esta acción de la campaña #Gadiscolabora se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

El primer envío de 102.000 unidades ya ha sido realizado a los diferentes centros sanitarios de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Valladolid, Ávila, Palencia, Zamora y Salamanca.

Los camiones de Gadis repetirán entregas quincenalmente y de forma escalonada en los almacenes de cada hospital de las dos comunidades autónomas en las que está implantada la cadena.

"Las importantes tareas que desarrollan los equipos médicos, de enfermería y auxiliares, celadores y limpieza, entre otros, con extensas jornadas laborales en situaciones muy complejas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con toda la sociedad", destacan desde Supermercados Gadis. 

Comentarios