Galicia registra cinco nuevas muertes por covid

Una de las víctimas es un usuario de la Residencia Vila do Conce de Gondomar
El Chuac de A Coruña. EFE
photo_camera El Chuac de A Coruña. EFE

La Consellería de Sanidade ha informado este jueves de la muerte de cinco personas con coronavirus –todas con patologías previas– en las últimas horas, de forma que el total de fallecidos en Galicia asciende a 1.332.

Una de las víctimas era una mujer de 84 años, procedente del Asilo de Vilalba, que murió en el Chus de Santiago. El Resto de decesos registrados corresponden a un hombre de 83 años, que se encontraba ingresado en el Chuo, dos varones de 92 y 81 años, en el Chuac; y una mujer de 89, que perdío la vida en la Residencia Vila do Conde de Gondomar un hombre de 81

Esta cifra de defunciones sube en uno los datos registrados tanto el míercoles como el martes, –cuatro víctimas–. 

Los casos activos en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés experimentaron un ligero descenso, al pasar de 869 a 865. Según el balance facilitado este jueves por el Sergas, con datos actualizados hasta las 18.00 horas del miércoles, los contagios detectados por PCR en las últimas horas han sufrido un nuevo repunte, de las 22 de la anterior jornada a las 49 de este último informe. Pese a ello, las 65 altas notificadas explican la pequeña bajada de casos activos.


 

Comentarios