El pulpo más popero llegará a Ourense en junio

La segunda edición del PulpoPop se celebrará en O Barco de Valdeorras los días 3 y 4 de junio. En esta romería a parte de degustar este exquisito cefalópodo también se podrá escuchar mucha pop en directo así como, participar en otras actividades paralelas.

Así, a las orillas del río Sil los asistentes podrán probar pulpo así como otros productos gallegos como el churrasco, paellas gigantes, vino, etc. También, habrá una exposición de barcas típicas de la zona e hinchables para los más pequeño. La entrada al evento es gratuíta al igual que el aparcamiento de coches.

En esta romería, considerada la primera GastroPop del mundo, no faltará la música durante toda la jornada ya que actuarán artistas de la talla de La Habitación Roja, Stereotipos, Colectivo Oruga, entre otros. Cabe destacar que muchos de ellos acudirán este mismo año a festivales de música como son el Primavera Sound o el Sonar.


El objetivo de este encuentro gastronómico-musical no es otro que reunir en un entorno natural la música en directo al mismo tiempo que en él, están presentes las atracciones pensadas para grandes y pequeños. Y, sobre todo, mientras se hacen ambas cosas, degustar una ración de pulpo en familia.

Comentarios