Golpea a varios policías tras atiborrarse a pasteles y negarse a pagarlos

Un hombre de 36 años fue detenido el sábado pasado tras agredir a un policía local después de atiborrarse a pasteles y negarse a pagarlos en un establecimiento de A Pobra, aunque hoy ha quedado en libertad tras prestar declaración judicial, informaron fuentes de la investigación.

Sobre las 19.15 horas del sábado, la policía recibió una llamada alertando de que un individuo, J.R.C.F., de 36 años, no se cansaba de comer pasteles, alguno de los cuales había recogido directamente de los expositores, y que se negaba a pagarlos.

El hombre recibió a los agentes con insultos y luego con patadas y puñetazos, por lo que fue reducido. Una vez inmovilizado, le fue intervenida una navaja con una hoja de siete centímetros.

Entretanto, la pareja que ayer agredió en A Pobra a otro agente de la Policía Local de paisano en represalia por dos denuncias anteriores también ha quedado hoy en libertad tras prestar declaración.

El agente agredido paseaba con su esposa cuando una mujer lo insultó por la sanción de tráfico, por una cuantía de 200 euros, que le había impuesto un mes antes y cuya notificación acababa de recibir.

En un momento dado, la mujer, M.I.T.R., de 37 años, se abalanzó sobre el agente mientras que su acompañante, D.L.T., de 39 años, lo tiró al suelo y lo amenazó con clavarle una jeringuilla.

Comentarios