Rafael Louzán se recupera tras sufrir un grave accidente de bicicleta

El presidente de la FGF, hospitalizado con fracturas en el rostro ▶ Podría salir del centro hospitalario en las próximas horas
Rafael Louzán, con una bicicleta
photo_camera Rafael Louzán, con una bicicleta

El presidente de la Federación Galega de Fútbol y expresidente de la Deputación de Pontevedra, Rafael Louzán, sufrió un grave accidente este fin de semana, al caerse de la bicicleta en la que hacía deporte.

El también expresidente del PP provincial perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen y sufrió un fuerte impacto a la altura del rostro, lo que le provocó al menos una fractura que ha precisado de intervención.

Efectivos sanitarios le trasladaron al hospital Quirónsalud Domínguez de Pontevedra, de donde fue derivado al hospital vigués de Fátima para ser tratado por especialistas. Un neurocirujano descartó lesiones neurológicas como consecuencia del accidente.

Las primeras noticias apuntaban a un accidente de gravedad, pero posteriormente se confirmó que la vida del político de Ribadumia no corre peligro. De hecho, podría salir en las próximas horas del hospital, según informó este domingo el centro médico.

El político permaneció un día en la unidad de cuidados intensivos del citado hospital y ayer fue trasladado a la planta.

En el accidente de Rafael Louzán no se vieron implicados vehículos ni tampoco ningún otro ciclista. Al parecer, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol circulaba solo en el momento del siniestro.

Comentarios