La Guardia Civil asume investigación por el joven desaparecido en Ortigueira

El joven Yago de la Puente fue visto por última vez en el festival celta
Yago de la Puente Agulló.TWITTER (@sosdesaparecidos)
photo_camera Yago de la Puente Agulló.TWITTER (@sosdesaparecidos)

La Guardia Civil ha comunicado este viernes que asumió la investigación por la desaparición de Yago de la Puente, un joven de 28 años de edad que permanece en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando acudió a la última jornada del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que indagan en los detalles del caso tras una denuncia realizada inicialmente ante la Policía Nacional. El joven es natural de la ciudad de A Coruña y tiene una estatura de 1,89 metros.

La plataforma SOS Desaparecidos lanzó este jueves un mensaje de alerta por De la Puente, en el cual indica que presenta "complexión gruesa, pelo negro" y ojos de color verde.

Además, reseñó que luce "diferentes tatuajes en brazos y piernas".

El joven es sobrino de Jaime Agulló, un exjugador del Deportivo, por lo que el club herculino se ha sumado en redes sociales a los mensajes de petición de apoyo ante aquellas personas que puedan tener datos sobre su estado.

Se ruega que cualquiera que pueda tener información sobre su paradero se ponga en contacto a través de los teléfonos facilitados por SOS Desaparecidos.

Teléfonos de contacto:   642 65 07 75 / 649 95 29 57

Comentarios