Hallan en Arteixo el cadáver momificado de un taxista que podría llevar muerto 18 meses

Tenía 49 años y se desconocen las causas de la muerte
Un agente que participó en el operativo. GUARDIA CIVIL
photo_camera Un agente de la Guardia Civil. EP

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un taxista de 49 años en su domicilio del ayuntamiento coruñés de Arteixo, que se encontraba momificado, al llevar fallecido 18 meses aproximadamente, informaron este sábado a Efe fuentes del instituto armado.

El hombre, de origen sirio, se encontraba en la cama de su vivienda, situada en el lugar de Meicende, cuando fue hallado por una patrulla de la Guardia Civil esta semana.

Según indica la misma fuente, fue una vecina la que llamó al cuerpo para alertar de que desde hacía un tiempo salía un fuerte olor de la casa y recientemente “habían encontrado gusanos que salían por debajo de la puerta”.

Además, la Guardia Civil puntualiza que el cadáver se encontraba “en estado de momificación” y que llevaba sin vida “18 meses aproximadamente”.

La patrulla entró en el domicilio con la ayuda de los efectivos de Protección Civil de la localidad y los Bomberos de Arteixo. Las causas de su muerte se desconocen hasta obtenerse el resultado de la autopsia.