Hallan el cadáver de un hombre en un río en Fene

El cuerpo apareció en una zona estrecha con poca profundidad en Perlío
Instalaciones del 112. ARCHIVO
photo_camera Instalaciones del 112. ARCHIVO

Los servicios de emergencias han recuperado este viernes el cuerpo de un hombre del lecho de un río en Fene, según ha informado el 112. El rescate lo llevaron a cabo los Bomberos de Ferrol.

Pasadas las once de la mañana, el 112 Galicia tuvo constancia a través de la Policía Local de Fene de que había aparecido el cuerpo de un hombre en el lecho del río, en Perlío.

Según han informado profesionales del servicio de emergencias a Europa Press, el cuerpo se encontraba en una zona muy estrecha, por lo que tuvieron que adentrarse unos quince metros hasta que lograron sacarlo.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias activaron los protocolos necesarios y solicitaron la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ferrol, del GES de Mugardos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de Fene.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos rescataron el cuerpo del hombre, que estaba en una zona de poca profundidad. A continuación, el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento.

En la zona en donde se localizó este cuerpo se inician este viernes unas fiestas, por las que ya colocadas un buen número de barracas y atracciones de feria.