Hallan con vida a la octogenaria desaparecida hace cuatro días en Vilanova

Ángela Borrageiros Serantes, la mujer de 87 años que desapareció hace cuatro días en Vilanova de Arousa, ha aparecido esta mañana en una pista forestal del lugar de Cortiñas, en la parroquia de Corvillón, en Cambados.

Fue un vecino de la zona, Manuel Ribeiro, quien la localizó gracias al olfato de su perra Lúa, que se negaba a obedecer a su dueño e insistía en dirigirse hacia un camino situado a cien metros de las viviendas.

Allí encontró a "Angelita", tal y como conocen a la octogenaria desaparecida, que estaba tirada en el suelo aunque no presentaba síntomas de encontrarse mal.

La mujer tomó algo de beber aunque no quiso comer nada e incluso llegó a bromear con los familiares que se desplazaron a la zona y que llevaban cuatro días buscándola desesperadamente.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Protección Civil de Vilagarcía, que la trasladó al Hospital do Salnés para que los médicos hiciesen un análisis a fondo de su estado de salud.

El lugar donde apareció "Angelita" fue uno de los que peinaron los servicios de emergencia y los voluntarios que a lo largo de estos días estuvieron buscando sin éxito a la anciana, que mostraba síntomas de desorientación.

Comentarios