Hallan el cadáver de un hombre en el ourensano embalse de A Rúa

Un hombre ha sido encontrado esta mañana muerto en el ourensano embalse de A Rúa, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, que recibió la alerta de un particular.

El hombre, M. G.V, era natural del municipio de Vilamartín de Valdeorras, Ourense, tal y como ha explicado a Efe la alcaldesa de esta localidad., María Jesusa Candal.

Ha añadido que el hombre "vivía en la residencia de la tercera edad de Pobra do Caramiñal" y ha señalado que de momento desconocen las causas del suceso y que esta tarde se le realizará la autopsia.

El aviso fue dado sobre las 09:44 horas de hoy cuando la persona que informó vio el cuerpo a la altura del Paseo do Malecón.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Urgencias Médicas, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos.

Fuentes de la Policía Local confirman la aparición del cuerpo ahogado, aunque no han podido facilitar más datos a espera de que el juez se persone en el lugar para levantar el cuerpo.

Fuentes de la Policía Local confirmaron la aparición del cuerpo ahogado que fue rescatado al filo de las 12:30 horas, tras la autorización.

Comentarios