jueves. 18.07.2019 |
El tiempo
jueves. 18.07.2019
El tiempo

Hallan muerta en Vigo a una joven de Ourense que se despidió en las redes sociales

La familia pide que se respete su dolor tras un suceso que causó un fuerte impacto

El cuerpo de una joven ourensana de 32 años, Tamara S.M., apareció sin vida en un hotel de Vigo después de que compartiera dos vídeos en Facebook en los que se despedía de sus allegados. El suceso causó una gran conmoción y revuelo en las redes sociales, desde donde la familia pidió que se respetase su dolor y se retirasen las imágenes.

El diario La Región, que desveló lo sucedido, informó de que el cadáver será sometido a una autopsia y trasladado a Ourense, donde residía.

"Adiós", "me voy muy contenta de mí misma" y "gracias de todo corazón" son algunos de los mensajes que dejó la muchacha, que alternó piropos a sus amistades con reproches a otras personas tras una vida que calificó de "difícil".

"No tengo tiempo de despedirme de otra forma, (pero) hay cartas escritas, que ya se encontrarán algún día", afirmó la fallecida, que deslizó otra frase que hacía presagiar un trágico desenlace: "Lo siento muchísimo por todos los que me queréis".   

En ambos vídeos compartidos en Facebook el 7 mayo y bajo el título 'Hoy ha sido el mejor y el peor día de mi vida', Tamara se mostraba visiblemente emocionada mientras repasaba episodios complejos de su infancia y su adolescencia.

Hallan muerta en Vigo a una joven de Ourense que se despidió en las...
Comentarios