Hallan un cadáver flotando en la orilla del río Miño en Tui

Esta tarde de viernes ha aparecido flotando en la orilla del río Miño a su paso por la localidad pontevedresa de Tui el cuerpo sin vida de un vecino de Ponteareas de 53 años.

Tal y como han comunicado a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio, y de acuerdo con las informaciones que la agencia de noticias publica en su portal web, fue un particular el que dio el aviso cerca de las seis menos cuarto de la tarde del hallazgo.

Concretamente, el cuerpo sin vida del varón, nacido en la propia localidad de Tui, fue avistado en una zona próxima al puente nuevo en dirección A Guarda. Apareció vestido y con su documentación en el bolsillo.

Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Médicas, bomberos de Baixo Miño y efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil. Asimismo, también colaboraron miembros de la Comandancia Naval, que rescataron el cuerpo y lo trasladaron a sus dependencias, a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cuerpo.

Los investigadores creen podría llevar varios días fallecido, aunque habrá que esperar a que se le practique la autopsia. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que la esposa del hombre había presentado una denuncia por su desaparición el pasado 30 de junio.

Comentarios