Hallan sin vida en O Corgo a un hombre desaparecido en Lugo

El fallecido, de 69 años, fue localizado en un prado. Era ciclista y podría haber salido a hacer deporte, ya que la bici habría aparecido junto al cuerpo.
Vista de Adai, en O Corgo. ARCHIVO
photo_camera Vista de Adai, en O Corgo. ARCHIVO

Un lucense de 69 años cuya desaparición fue denunciada en la mañana de este jueves fue localizado sin vida en un prado en O Corgo, en un lugar situado entre Adai y Queizán. Efectivos de la Guardia Civil participaron en la localización del fallecido, un aficionado al ciclismo que solía salir a hacer deporte por las carreteras de Lugo.

El cuerpo del hombre fue levantado sobre las diez de la noche y trasladado a Lugo para la realización de la autopsia. Los agentes aún investigaban las circunstancias de la muerte, ya que el hombre habría aparecido junto a la bicicleta en la que salía a hacer deporte, pero el cuerpo no estaba en la carretera, sino en un prado cercano a la vía.

La desaparición había sido denunciada inicialmente ante la Policía Nacional, al ser el hombre vecino de Lugo, y la alerta dio lugar a una intensa búsqueda que acabó con un final trágico.