martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

Heridas siete personas en una colisión múltiple en la A-6 a su paso por Aranga, A Coruña

Imagen del estado de los vehículos. TVG
Imagen del estado de los vehículos. TVG
Según ha informado el 112 Galicia, fue necesario que los Bomberos de Betanzos excarcelaran a una de las personas accidentadas, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados

Siete personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en una colisión múltiple con cuatro turismos implicados y un tráiler en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Aranga (A Coruña). 

Según ha informado el 112 Galicia, fue necesario que los Bomberos de Betanzos excarcelaran a una de las personas accidentadas, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. 

Este accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 551 de la autovía A-6, sentido a Lugo, a las 6,50 horas, tras lo que el tráfico de vehículos quedó interrumpido en ese lugar, en la parroquia de Muniferral, en ambos sentidos de la circulación. Por ello, el tránsito fue desviado a la N-VI. 

Una persona particular alertó de la colisión múltiple e indicó en su llamada, un camión había perdido su carga en la autovía, bagazo de cerveza, lo que había provocado que los vehículos chocaran entre sí. 

Por ello, los gestores del CIAE 112 pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la autovía. 

Al lugar del accidente el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado junto con el equipo sanitario del PAC de Betanzos, además de cuatro ambulancias de soporte vital básico. 

Tres de los heridos, dos hombres y una mujer, fueron llevados al Hospital San Rafael, mientras que los otros cuatro lesionados han sido trasladados al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias

Heridas siete personas en una colisión múltiple en la A-6 a su paso...
Comentarios