Herido grave un motorista al chocar contra un turismo en Boqueixón

Un hombre resultó herido grave este domingo al chocar la moto que conducía contra un turismo en el lugar de Camporrapado, en el concello coruñés de Boqueixón.

Al parecer, el herido circulaba en su motocicleta sin el casco reglamentario cuando se empotró contra el turismo.

El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Según confirmaron los efectivos de rescate, el hombre iba consciente y hablaba, aunque por precaución se decidió trasladarlo en la aeronave.

Fin de semana negro
Este último fin de semana del mes de mayo está siendo negro en las carreteras gallegas. Este sábado dos chicos fallecían en dos accidentes de motocicleta en Vilagarcía y San Cibrao das Viñas (Ourense).

Además, dos conductores de motocicleta resultaron heridos graves la noche del sábado, en dos accidentes de tráfico producidos en las localidades lucenses de Láncara y Quiroga .

El primero de los siniestros ocurrió al caer de su moto Yamaha una mujer de 37 años, vecina de Puebla de San Julián. El siniestro se produjo en la LU-614, en el término municipal de Láncara.

Como consecuencia de la caída,la conductora del vehículo resultó herida leve, mientras que su acompañante, un varón de 35 años, quedó herido de gravedad.

Colisión en Quiroga

El otro accidente fue una colisión por alcance de la motocicleta al vehículo, según informa Tráfico. El motorista, un hombre de 45 años que conducía una Honda, chocó contra un turismo marca Peugeot en el kilómetro 504 de la carretera N-120, que une Logroño y Vigo, a la altura del término municipal de Quiroga.

El conductor de la motocicleta, vecino de la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, quedó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Piñor de Ourense. El conductor del turismo, un vecino de Lugo de 55 años, resultó ileso.

También el sábado, otros tres motoristas resultaban heridos de gravedad en dos siniestros registrados en el municipio pontevedrés de Lalín y en el ourensano de O Carballiño.

Comentarios