Herido un hombre tras precipitarse con su tractor por un terraplén en San Sadurniño

Por otra parte, ha sido trasladado un ciclista que fue atropellado en A Laracha
Las ruedas de un tractor. ARCHIVO
photo_camera Las ruedas de un tractor. ARCHIVO

El conductor de un tractor ha resultado herido en la mañana de este lunes después de precipitarse por un desnivel de unos 10 metros de altura en el ayuntamiento coruñés de San Sadurniño.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia de los hechos a las 11,00 horas de este lunes mediante la llamada de un familiar del hombre que manejaba el tractor.

Así, el particular solicitó asistencia médica para el lugar de Naraío, donde un hombre acababa de caer por un terraplén con el vehículo agrícola. En la misma comunicación, se confirmó que el conductor no estaba atrapado.

De inmediato, los gestores del CIAE-112 Galicia alertaron a los servicios médicos, a los agentes de la Guardia Civil y a los Bomberos de O Eume. Desde el lugar, la dotación de bomberos desplazada le confirmó al 112 que ayudó al implicado para subir del desnivel por el que cayó.

Por su parte, el 061 confirmó el traslado del conductor accidentado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

GUITIRIZ. Por otra parte, una persona sufrió un atropello por parte de un tractor en la localidad lucense de Guitiriz. Fue un testigo del accidente quien contactó con el 112 Galicia unos minutos antes de las 12.00 horas para informar del atropello ocurrido en el Camino de San Breixo, en la parroquia de Parga.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó al 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Vilalba y a Protección Civil de Guitiriz.

Finalmente, la patrulla de la Policía Local indicó que la persona atropellada fue trasladada por personal sanitario para realizarle una valoración.

A LARACHA. Además, un ciclista tuvo que ser trasladado al hospital este lunes tras sufrir un atropello en el ayuntamiento de A Laracha (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

Varias personas llamaron al 112 Galicia alrededor de las 10:30 horas para informar del accidente ocurrido en la carretera DP-1913, en el punto kilométrico 8. Indicaban que un ciclista acababa de ser atropellado y que estaba herido en la calzada.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 trasladaron en ambulancia al herido hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

También en el término coruñés de San Sadurniño, lugar de Naraío, el conductor de un tractor resultó herido esta mañana tras caer el vehículo que conducía por un desnivel de unos diez metros de altura. El herido fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcido de Ferrol.

Al Hospital Clínico de Santiago también fue evacuado el conductor de un vehículo que sufrió un accidente al salirse de la vía en Ordes (A Coruña).