Herido un menor atropellado en Culleredo

Por otra parte, los servicios de emergencias de A Coruña atendieron a una pasajera de un autobús urbano que resultó herida en un accidente de tráfico
Una ambulancia del 061. AEP
photo_camera Una ambulancia del 061. AEP

Un menor ha tenido que ser trasladado en la tarde de este viernes a un centro hospitalario después de ser alcanzado por un vehículo en la Avenida de Xoan Carlos I de Culleredo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del suceso sobre las 17.45 horas, cuando un particular informaba del atropello.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos de Arteixo y Servicio Municipal de Protección Civil, así como personal sanitario del 061 para atender a la víctima

Accidente de autobús

A las 13.00 horas, los servicios de emergencias atendieron a una pasajera de un autobús urbano que resultó herida en un accidente de tráfico.

Concretamente, se trató de una colisión entre el autobús y un coche y tuvo lugar en la Avenida de Hércules de A Coruña.

Además, una persona tuvo que ser liberada esta tarde por los Bomberos de Boiro y el GES de Noia, después de que su coche se saliera de la vía y finalizara en una finca, en el lugar de Cernande, en Lousame. Los servicios de emergencia quitaron el parabrisas del vehículo para poder sacar a la persona, que resultó herida.