Dos heridos en un accidente en Brión entre un turismo y un camión con combustible

A pesar de quedar volcado fuera de la vía, la carga del camión no sufrió daños
Una ambulancia del 061. AEP
photo_camera Una ambulancia del 061. AEP

Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en el municipio coruñés de Brión entre un turismo y un camión de combustible que, pese a quedar volcado fuera de la vía tras el impacto, no sufrió daños en su carga.

El siniestro se produjo a las 07.30 horas de este viernes en la carretera AC-543 a su paso por Os Ánxeles, según ha trasladado el 112 Galicia.

Los dos conductores de los vehículos implicados han resultado heridos, aunque de forma leve, si bien fueron evacuados en ambulancia a un centro hospitalario. Hasta la zona, además de efectivos de Urxencias Sanitarias 061, se movilizaron miembros del GES de Brión y bomberos del Xallas.

A pesar del impacto que hizo volcar y salirse de la vía, la carga de 6.000 litros de combustible que acababa de recoger en una estación de servicio el camión no sufrió desperfectos.

Con todo, los servicios de emergencia han aplicado material absorbente para detener la pérdida de combustible que procedía del depósito del camión, cuya carga será trasvasada por la empresa responsable.