Heridos leves dos tripulantes de una embarcación de recreo que chocó con una batea en Cambados

Dos personas resultados levemente heridas al colisionar una embarcación de recreo contra una batea esta madrugada en las proximidades de la localidad pontevedresa de Cambados, informaron a Efe fuentes del servicio de Salvamento Marítimo.

El barco Cave 2, con diez personas a bordo, chocó contra una batea y los servicios de Salvamento Marítimo, al tener conocimiento del accidente, alrededor de las 01:00 horas de hoy, enviaron a la zona un helicóptero y varias embarcaciones de socorro.

Uno de los heridos fue trasladado de urgencia en helicóptero al aeropuerto de Peinador y posteriormente en ambulancia a un hospital de Vigo, y el otro fue evacuado en una embarcación de salvamento, pero los equipos que lo atendieron concluyeron que ambos solo tienen heridas leves.

Equipos de rescate marítimo de Salvamento Marítimo, de la Xunta y de la Guardia Civil acudieron a la zona para rescatar a los tripulantes, que han sido trasladados al puerto de Rianxo.

La embarcación permanece actualmente encima de la batea mejillonera en espera de ser retirada por equipos especializados, añadieron las citadas fuentes.

Comentarios