Un hombre resultó herido de consideración tras ser atropellado en Muros

El accidente, en el que una caravana enganchada a un vehículo atropelló a la víctima, tuvo lugar en la Avenida de Castelao

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la tarde de este sábado a un hombre que resultó herido de consideración después de ser atropellado en Muros (A Coruña), según informó Emerxencias. La información facilitada al 112 Galicia detalla que el accidente ocurrió en la Avenida de Castelao a las 17:30 horas, cuando una caravana enganchada a un vehículo atropelló al hombre, que previamente tropezó en la acera y cayó a la vía entre el coche y el remolque.

Un equipo médico del 061-Urxencias Médicas acudió al lugar para atender al herido, que fue evacuado al Punto de Atención Continuada de la localidad, donde estaba preparado el helicóptero con base en Santiago para evacuarlo si fuese necesario.

Por otra parte, se registró otro accidente en Pazos de Borbén (Pontevedra), cuando un vehículo se salió de la vía en la carretera de Redondela a Fornelo de Montes. Para atender a la persona herida, se desplazó al lugar un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Ourense. El siniestro ocurrió sobre las tres de la tarde.