Identifican de madrugada a ocho personas dentro de un local en Ourense

Los sujetos fueron descubiertos a las 3:25 de la madrugada por agentes de la Policía Local que se encontraban de patrulla
Imagen de una barra de bar cerrada. BRAIS LORENZO (EFE)
photo_camera Imagen de una barra de bar cerrada. BRAIS LORENZO (EFE)

Agentes de la Policía Local identificaron la pasada madrugada a ocho personas, siete clientes y el propietario de un bar, en el interior de un establecimiento de hostelería, incumpliendo las restricciones decretadas durante la pandemia.

Según informó la jefatura local, a las 3:25 de la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Local que se encontraban de patrulla, escucharon ruidos y observaron luz en el interior de un local situado en la calle Fernández Alonso de la capital, que tenía la persiana bajada.

En colaboración con agentes de la Policía Nacional, localizaron a siete personas en el interior que se encontraban bebiendo y fumando, alguno de ellos sin mascarilla.

Por este motivo, los agentes tramitaron varias actas de infracción contra los clientes y el responsable del establecimiento, por encontrarse juntos no convivientes -en Ourense está prohibido reunirse personas que no viven bajo el mismo techo- e incumplir el horario de cierre, consumir en el interior del local.

También fueron denunciados por no llevar mascarilla y fumar en el interior del local.

Comentarios