Ingresa en prisión la joven que huyó de la Policía en Vilagarcía

Alexandra C.I, la joven de 26 años que el pasado octubre estuvo a punto de provocar una tragedia en Vilagarcía al huir de la Policía Local a 140 kilómetros por hora, ingresó en la prisión de A Parda sin pasar por el juzgado, al estar en orden de busca y captura, informan fuentes policiales.

El último viernes generó otra persecución de similares características por el casco urbano de la ciudad hasta que finalmente fue detenida, han señalado las mismas fuentes acerca de esta joven, que tiene antecedentes penales por tráfico de drogas y robos y carece de carné de conducir, han informado.

El Audi A8 que conducía en octubre no estaba a su nombre y llevaba en su interior una papelina de cocaína y 50 gramos de hachís en barritas, precisan las fuentes consultadas por Efe.

Una patrulla de la Policía la estuvo persiguiendo en octubre de 2012 por varias calles y en la huida la detenida circuló por dirección prohibida, llegó a ir a 140 kilómetros por hora, y desplazó a un coche policial por un barranco de tres metros, resultando heridos dos agentes, así como otras dos personas.

Este viernes fue detectada su presencia en una calle de la ciudad y se inició una persecución por el casco urbano, logrando ser interceptada en las inmediaciones de un instituto.

Tras ser detenida, la joven permaneció en los calabozos municipales a la espera de ser puesta a disposición judicial, pero debido a la requisitoria ingresó en la prisión provincial.

Comentarios